El goleador Martínez, con futuro incierto en el “Cuervo”

El futbolista paraguayo finalizó el contrato que lo vinculaba con Central Norte y peligra su continuidad. El delantero pide un aumento para seguir en el equipo de Medrán.

Deportes 09/12/2019
rolando martinez

Finalizada la primera etapa del torneo Federal “A”, el plantel dirigido por Ezequiel Medrán, comenzó el receso hasta el 27 de diciembre cuando comience la pretemporada. La prioridad es reforzar el equipo para la etapa más importante: la clasificación. 

Por esta situación ya comenzaron a negociar las dos incorporaciones que puede realizar el club. Ronaldo Martínez, goleador de gran primer semestre, es la obsesión del entrenador. Al delantero se le venció el contrato que lo vinculaba con Central Norte y para continuar en el club azabache pidió mejorar su salario. 

La dirigencia está negociando la continuidad el delantero, quien también recibió ofertas de un club de primera división de su país y también del equipo de Chaco For Ever. Su continuidad es netamente económica. 

La idea del cuerpo técnico y la dirigencia es que el 27 cuando comience la pretemporada ya se incorporen los dos refuerzos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día