Ricardo Villada: "No somos lo que decimos, somos lo que hacemos "

Así lo manifestó, el nuevo Ministro de Gobierno, al tiempo que insistió en la necesidad del consenso y la unión para trabajar. "Salta esta complicada en lo socio-económico como así también en infraestructura" dijo. Esperarán el presupuesto Nacional para avanzar. Mirá el VIDEO.

Gobierno 10/12/2019
villada
Ricardo Villada

Villada destacó las palabras del flamante gobernador Gustavo Sáenz en cuanto a la necesidad de unión para hacer y transformar la vida de los salteños. 

Consultado sobre cómo reciben la provincia manifestó que "Salta esta complicada en cuanto a sus números, pero más aun en lo social, falta de Infraestructura, poner en marcha eso requiere mucho esfuerzo y muchos recursos y vamos a trabajar junto al gobierno Nacional".

De igual manera anticipó que la provincia esperará hasta abril para tener definido el presupuesto nacional.  "El presupuesto nacional se ha postergado hasta abril y nosotros hemos tomando idéntico camino, si no hay presupuesto nacional nosotros tenemos que  tomar idéntico camino". 

En relación a las paritarias de la Administración dijo que es una situación complicada, "por el esfuerzo que significa pagar esos sueldos". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día