Paraná: buscan a una joven que cayó con su auto en un arroyo

Fiorella Furlán, de 22 años, fue arrastrada por la corriente con su vehículo.

Nacional 15/12/2019
fiorela

Este sábado, en medio de la fuerte tormenta que se vivió en Paraná, un automóvil fue arrastrado por la corriente cuando cruzaba un puente y desde entonces las autoridades buscan a la conductora, una joven de 22 años identificada como Fiorella Furlán.

Mientras policías y bomberos trabajaban en condiciones muy adversas por el caudal de agua, familiares y amigos de la joven hacen cadenas de oración para que aparezca con vida.

Los rescatistas lograron acceder hasta el vehículo que cayó al arroyo y fue arrastrado por la correntada hasta este lugar, pero adentro del rodado "no había ninguna persona".

Los familiares de la joven aseguraron asimismo que el parabrisas estaba roto, por lo que confían en que pudo escapar del automóvil.

"Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares", aseguró el jefe de Comisaría Sexta al dar cuenta de las complicaciones que generaba la persistente lluvia.

El hecho

La joven conducía un automóvil Suzuki Swift que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná. El accidente ocurrió entre las 18 y las 19 horas sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

Las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas demandaron hasta pasada la medianoche, cuando finalmente se logró romper el pavimento y el entubado hasta llegar al automóvil, publicó Reporte100.7.

Dentro del mismo no había ninguna persona, por lo que la Policía y personal especializado se disponía a realizar rastrillajes en la zona en busca de dar con la chica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día