Orán: Un detenido se descompensó y murió en la celda que ocupaba

Ocurrió ayer en la Comisaría 20, otros detenidos pidieron ayuda a los gritos al ver la situación. La Policía informó que a pesar de los esfuerzos no lograron reanimarlo.

Policiales 16/12/2019

Ayer un hombre de 60 años, detenido en la Comisaría 20 de Orán, murió tras descompensarse en la celda que ocupaba. Sus compañeros alertaron a los guardias de lo que estaba ocurriendo y según informó la Policía a pesar de los esfuerzos no lograron reanimarlo.

cif

Todo ocurrió ayer pasadas las 17, cuando los compañeros del hombre detenido por microtráfico alertaron que no se sentía bien, pidieron ayuda y mientras esperaban una ambulancia los efectivos intentaron asistirlo y reanimarlo, pero cuando los médicos llegaron ya estaba sin vida.

Ante la situación intervino el fiscal de Graves Atentados contra las Personas, que ordenó al CIF realizar la autopsia correspondiente, concluyendo que la muerte del hombre se debió a una "hemorragia cerebral sin rastros de violencia". Realizadas todas las diligencias pertinentes el cuerpo fue entregado a los familiares.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día