Abusaron de una menor, quedaron en libertad y no podrán acercarse a ella

Los acusados todos integrantes de una misma familia, fueron encontrados culpables de abuso sexual simple y solamente deberán cumplir reglas de conducta.

Justicia 18/12/2019
menores abusos tocamientos

Tres hombres, integrantes de una misma familia, de 81, 42 y 27 años fueron encontrados culpables de abusar sexualmente de una menor de edad. Los condenados a tres años de prisión pero no irán a la cárcel y solamente deberán cumplir reglas de conducta. Los condenados son tíos de la víctima.

La jueza María Victoria Montoya fue quien emitió la sentencia por la modalidad de la pena dictada y les ordenó cumplir reglas de conducta por el lapso de tres años, entre ellas prohibición de consumir sustancias estupefacientes y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; procurar o mantener actividad laboral, prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica en contra de la víctima y su madre; prohibición de acercamiento a la víctima y a su progenitora a menos de 300 metros, así como de su domicilio, lugar de trabajo, lugar de estudio.

Finalmente, se ordenó que se les realice a los condenados un examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día