El “Cuervo” tiene un refuerzo de primera

Se trata del delantero Mauro Barraza, quien viene de Central Córdoba y será cedido por un año. El plantel de Ezequiel Medrán volverá a los entrenamientos el próximo viernes en el Dr. Luis Güemes. Ronaldo Martínez no continuará en el club.

Deportes 23/12/2019
mauro barraza

A días de volver al trabajo, Central Norte abrochó el primer refuerzo para la segunda etapa del Federal A. Mauro Barraza será la nueva cara del equipo que dirige Ezequiel Medrán. Se espera que el jugador se incorpore el próximo viernes cuando retorne al trabajo el plantel.

Barraza viene de vestir la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero. El jugador no será tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Coleoni para jugar la Superliga y por eso será cedido a préstamo por un año al Cuervo. 

El jugador tiene mucha ductilidad y puede ocupar dos posiciones en la cancha, volante o delantero. Con la llegada del jugador se espera cubrir algunas variantes que ya no tiene el equipo con la salida de Hugo Bargas y Félix Banegas. También se confirmó la baja del paraguayo Ronaldo Martínez, quien decidió volver a su país. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día