Gimnasia, el equipo más convocante de Salta

Deportes 16/04/2024
WhatsApp Image 2024-04-16 at 07.23.57

La ilusión despertó al hincha de Gimnasia y Tiro, que mantiene intacta la esperanza de continuar en ascenso y soñar en volver a primera división del futbol argentino. 

Este resurgir de los simpatizantes se ve reflejado en las tribunas del Gigante, cada vez que juega de local. La buena campaña en el Federal A, los resultados épicos en canchas complicadas, atrajo al hincha mas escéptico y lo convirtió en un creyente del equipo de Yagui Forestello. 

Por esta situación los números marcan el momento de los tres clubes salteños. El Albo por arriba de Central Norte y Juventud en convocatoria. Desde que inicio la Primera Nacional mantiene una media de 7000 simpatizantes cada vez que juega en el Gigante y sigue sumando aficionados del fútbol. Los rivales y el buen momento del millonario invita a ver futbol profesional. 

Central Norte y Juventud Antoniana no se sacan muchas diferencias. El Santo en su debut llevó un poco más de 6000 hinchas que coparon las dos populares y en su segunda presentación el frio y el horario no acompañaron solo hubo 4200 informó la policía. 

 Por su parte el equipo del “Tano” en su nueva versión y en el debut de local tuvo 5700 hinchas que alentaron en el partido ante Unión Sunchales, que terminó con triunfo para los locales. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día