Gimnasia vuelve a casa, enfrentará mañana a Almirante Brown

Deportes 18/03/2024
ariel chaves

Tras el periplo que cumplió en Buenos Aires, primeramente, con el empate frente a Atlanta (1-1), por la Primera Nacional y el viernes pasado ante la derrota contra Argentinos Juniors (0-1), por la Copa Argentina, Gimnasia y Tiro enfrentará mañana, desde las 16 horas, a Almirante Brown, por la séptima fecha, en el Gigante del Norte.

El plantel millonario, con apenas unas horas de descanso, retomó ayer a los entrenamiento en turno vespertino en el Gigante del Norte, en vistas al próximo encuentro con el equipo de Isidro Casanova.

El conjunto que dirige el "Yagui" Rubén Forestello, se encuentran en condiciones de reaparecer Ariel Chaves e Ignacio Sanabria, quienes cumplieron las sanciones por sus expulsiones en el partido ante Defensores Unidos.

Lo que para Forestello generará un movimiento obligado en zona defensiva es la ausencia de Facundo Heredia, expulsado ante el Bohemio. Por este sector de la cancha está la posibilidad de que juegue el "Mambrú" Rubén Villarreal. 

En referencia a la llegada de un defensor por la lesión que sufrió Guido Milán, después de la autorización de la AFA, El Tribuno, informó que la directiva acelera los trámites.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día