Cerrillos: Un policía mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

El drama ocurrió en el loteo Los Paraísos. Según la primera información una joven de 25 años fue víctima de un femicidio de parte de su ex pareja tras una noche de peleas, denuncias y disparos.

Justicia 24/12/2019
Femicidio
Foto Somos Salta

El loteo Los Paraísos se convirtió en el escenario de una violento crimen tras el femicidio de una joven de 25 años. Según las primeras informaciones la víctima mantuvo una pelea con su ex pareja, un efectivo policial, por una cuota alimentaria y tras ser golpeada radicó la denuncia, horas después se desató la tragedia.

Según informaron desde Radio Vos, la muchacha fue a formalizar la acusación a las 3:45 de la madrugada y regresó a su casa con una consigna policial, ante la desmedida violencia de su ex pareja, a las 4:09 informaron que el hombre le quitó la vida, para luego dispararse así mismo.

En estos momentos interviene la justicia, quienes están realizando todas las pericias. Los vecinos indignados dijeron que ellos mismos alertaron sobre la discusión y que a pesar de la denuncia no evitar el fatal desenlace

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día