¡Atención, mascoteros! Buscan voluntarios para pasear los perros del Centro de Adopciones

Sociedad 27 de diciembre de 2019
En el Centro Matías Mancilla están necesitando personas que quieran ayudar para pasear los perritos que esperan por un dueño. También reciben donaciones para asistir a los animales que cuidan. ¡Mirá los detalles!
302279da-aba8-4968-89f8-7f75ca10ba91

¡Atención a todos los corazones solidarios de la ciudad de Salta! En el Centro de Adopciones Matías Mancilla están convocando a todos los interesados que quieran sumarse como voluntarios para llevar a pasear a los perros que esperan por una familia.

En diálogo con FM 89.9 una de las voluntarias del Centro, Camila Ortiz, precisó los detalles: “Tenemos más de 90 perritos a los que les estamos buscando gente para que los adopten; los perros salen día de por medio y, con los voluntarios, queremos que puedan salir todos los días”.

voluntarios adopciones

El Centro de Adopciones depende de la Municipalidad de Salta, está ubicado en la avenida Gato y Mancha; en lo largo del año entregaron más de 500 cachorros, pero también están buscando hogares para los perritos adultos que necesitan amor y cuidados.  “Los requisitos para adoptar es llevar una boleta de servicio y fotocopia del DNI”, explicó Camila quien dijo que luego controlan que los dueños los vacunen y los castren.

Además del pedido de voluntarios, también reciben donaciones para asistir a los animales que cuidan. “Necesitamos todo tipo de ayuda, nos viene ‘de 10’, como ser alimentos, fideos, arroz, medicamentos que las mascotas que no usen, tapers, cartones, sábanas, colchas, todo es bienvenido”, agregó Camila.

Quienes quieran ayudar, puedan sumarse o necesiten comunicarse, pueden hacerlo a través del Facebook o el Instagram del Centro de Adopciones, donde constantemente publican imágenes de los perritos que están necesitando una casa que les den cariño.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar