¡Pura suerte! Una salteña ganó dos veces consecutivas el Bingo de la Liga

Sociedad 02 de enero de 2020
María Cristina Bianchetti es una maestra jubilada que se convirtió en noticia luego de haber resultado ganadora en dos oportunidades en el Bingo de la Liga Salteña de Fútbol. En octubre ganó un departamento y en diciembre una camioneta. Creer o reventar.
bingos

Dicen que la suerte no es para todos, sin embargo sí lo es para quienes creen en ella. Es el caso de la profe y escritora María Cristina Bianchetti, quien sorprendentemente ganó dos veces consecutivas el Bingo de la Liga. Hace más de 15 años que es fiel seguidora de distintos bingos, y ahora la suerte tocó su puerta dos veces.

En Octubre Bianchetti se acercó a uno de los puntos de venta callejeros y compró cinco cartones sin ver los números, simplemente los pidió, los pagó y los guardó. Cuando llegó a su casa guardó los cartones en un cajón. Como nunca, se olvidó del día del sorteo, hasta que una vecina de su edificio le tocó el timbre y le aviso que su nombre salía entre los ganadores de octubre. 

bingo de la liga

“Días posteriores, me acerque a la Liga a reclamar mi premio, y en un tiempo prudencial, las llaves del departamento fueron entregadas, cumpliendo los organizadores con lo ofrecido en la campaña y con la documentación en regla”, dijo a Diario Nox Salta.

Fiel a su costumbre, el último día del sorteo de diciembre de 2019, bajó de su vehículo en una calle salteña y un jovencito se acercó a ofrecerle un cartón del bingo. Esta vez pudo observar en el abanico de cartones, uno en especial, los números finales coincidían con el mes y año del nacimiento de su madre, eligió ese. 

Nuevamente cuenta que su timbre sonó y escucho lo mismo de octubre, “¡ganaste el bingo de la Liga!, corroboró y si, era cierto, solo que en esta oportunidad fue favorecida con una camioneta, pero, compartida con otro feliz ganador. Increíble pero real.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar