Los hermanos Benavides cumplieron otro óptimo tramo en el Dakar árabe

Deportes 06 de enero de 2020
Con un cuarto y quinto puesto en la etapa 2, Kevin y Luciano Benavides, respectivamente, culminaron otra jornada en el Rally Dakar de Arabia Saudita que comprendió el tramo entre Al Wajh y Neom, con 367 kilómetros de especial y un total de 401 km.
kb1

En la segunda etapa del Dakar 2020, Kevin Benavides, piloto del Monster Energy Honda Team avanzó al tercer puesto en la general, mientras que Luciano Benavides del Red Bull KTM Factory Racing se ubicó séptimo.
 
"Fue una etapa muy complicada, muchísima navegación, nos entregaron el roadbook por la mañana, eso hizo que se dificulte un poco más. Largué en la cuarta posición, en el kilómetro 140 enganché a los de adelante, pude pasarlos y abrí pista hasta 30 km antes del final. A pesar de la dificultad, me gustó mucho abrir camino en este tipo de terrenos. Terminé cuarto, creo que hice una buena etapa, a la moto la controlamos en los 10 minutos que teníamos y está todo ok, listo para salir mañana con la segunda parte de la maratón. Gracias a todos por su apoyo", expresó Kevin Benavides.

LB

Luciano, por su parte, sostuvo: "Quedé quinto en esta segunda etapa. Realmente estoy muy contento con lo que vengo haciendo, hoy fue muy difícil la navegación y pude hacerlo muy bien y con un gran ritmo. Solo tuve un susto en un peligro que no vi pero por suerte no terminó en caída. Estoy Séptimo en la general y muy motivado para seguir dejando todo día tras día".

Mañana, 7 de enero. Etapa 3: Neom - Neom, 489 km (404 kilómetros de especial)

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar