“Modo Verano” se lanzó en el complejo Nicolás Vitale

Se trata de un plan integral de prestación de servicios durante los meses de enero y febrero, con un despliegue de acciones y actividades recreativas, deportivas y artísticas en los distintos barrios.

Municipal 06/01/2020
Modo Verano lanzamiento - bettina romero

Bajo la consigna vivamos el verano, el gobierno de la ciudad de Salta lanzó hoy Modo Verano, un plan integral de prestación de servicios durante los meses de enero y febrero, con un despliegue de acciones y actividades recreativas, deportivas y artísticas en los distintos barrios.

Modo Verano propone disfrutar las vacaciones como habitantes de una misma ciudad, haciendo uso de nuestros espacios públicos abiertos y cerrados.

Habrá talleres de natación, voley, hockey, zumba y competencias recreativas en los natatorios. También, ferias artesanales, recitales en el anfiteatro, competencias de hip hop, campañas de concientización ambiental, y cursos stop motion, realidad virtual y videojuegos, entre otras propuestas.

Durante el lanzamiento, realizado en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, la intendenta Bettina Romero, manifestó que: “Para nosotros es una prioridad que los chicos tengan encuentros en lugares seguros donde se puedan divertir y disfrutar de sus vacaciones”.

Asimismo, invitó a los vecinos a trabajar juntos para lograr mejoras en la ciudad, teniendo en cuenta las necesidades que existen. “En las Escuelas de Verano trabajaremos con conciencia ambiental para que no ensuciemos la ciudad, para que reciclemos y sobre todo para que se diviertan. También trabajaremos en apoyo escolar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día