Batalla campal entre hinchas, tras un partido en Rosario de Lerma

Policiales 06 de enero de 2020
Ocurrió este fin de semana. Al concluir el encuentro deportivo entre San Bernardo y Pucará, facciones de simpatizantes se enfrentaron en la vía pública, protagonizando una bataola. Hubo casas y autos dañados, como un policía herido. Mirá el VIDEO.
batalla campal

Momentos de tensión se vivieron este fin de semana en la localidad de Rosario de Lerma, luego que un partido de fútbol local terminara en una batalla campal cuando facciones de las hinchadas de los equipos que disputaron el encuentro deportivo se enfrentaran en plena vía pública.

InformateSalta consultó con la sección de Prensa de la Policía de Salta, desde donde ampliaron los detalles: este hecho tuvo lugar cerca de las 18 horas del día domingo, al finalizar el encuentro entre San Bernardo vs. Pucará, en la cancha de Olimpia Central.

Al concluir el partido, facciones de simpatizantes de ambos equipos se encontraron en la calle, cuando de repente comenzaron a agredirse arrojándose elementos contundentes. En medio de la bataola que se desarrolló, junto a las corridas y gritos, las casas linderas al “campo de batalla” sufrieron daños, como así un vehículo que estaba estacionado en la zona.

Del mismo modo, desde la fuerza indicaron que un efectivo policial que intervino en la pelea resultó herido, luego que un hincha lo chocara con su moto, sufriendo politraumatismos. Finalmente, hubo cinco personas demoradas al respecto, cuatro mayores y un menor de edad, quedando a disposición del juzgado interviniente.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar