El momento emotivo de Jimena Barón y su hijo Momo

La actriz está en Punta del Este donde brindó un concierto. En su paso por Uruguay , recordó la primera película que hizo, cuando tenía apenas nueve años.

Espectáculos 08/01/2020
8673_jimenabaron4
Jimena Barón

Luego de haber tenido que suspender un show en Villa Gesell por problemas de salud, Jimena Barón volvió a los escenarios y se presentó, acompañada por su hijo Momo, en Punta del Este. En su paso por el país uruguayo además aprovechó para visitar el faro en el que se filmó la película con la que debutó en el cine, también llamada El Faro, publicó Infobae.

“Uruguay gracias por este comienzo de año, de gira, de todo. En este mismo país empecé a trabajar con mi primer película, acá empezó mi carrera a mis nueve años. Hoy lo traje a mi hijito, le conté, le mostré donde filmamos y fue muy emocionante. ¡Dios mío, hace ya 23 años que trabajo! Le agradezco muchísimo a Dios y a ustedes del otro lado que me lo permiten. Qué lujo poder vivir de esto y compartirlo con el amor de mi vida”, escribió.

En su posteo había varias fotos de ella con su hijito en el lugar y además, una de la portada de la película protagonizada por la española Indrid Rubio, Norma Aleandro, Ricardo Darín y Florencia Bertotti. Con e humor que la caracteriza, aprovechó para bromear: “Soy el enano de anteojos, sombrero y remera verde de la ultima foto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día