Jimena Barón

En la casa de Daniel Osvaldo, la cantante se animó a un audaz crop top sin nada abajo y preparó pastas.

Jimena Barón sin vueltas: “Estoy re caliente, hace 40 días que estoy encerrada con el pibe”
Medios31/03/2020La cantante grabó un video en donde habló de cómo la afecta la falta de sexo durante el aislamiento obligatorio.

La actriz está en Punta del Este donde brindó un concierto. En su paso por Uruguay , recordó la primera película que hizo, cuando tenía apenas nueve años.

La cantante y actriz empezó el año con un divertido y honesto conteo en las redes, con fotos en sintonía.

La cantante pop realizó un posteo sin tapujos en las redes sociales que enloqueció a todos.

La cantante reveló que está abocada de lleno a la música y que son pocos los momentos de ocio. "Está todo muy difícil. No paro. No tengo tiempo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación", afirmó.

La cantante sorprendió con esta dedicatoria para el astro del fútbol.

Disfrutó de un cálido y relajante baño en Villa Gesell, lugar donde se presentó para llevar a cabo uno de sus shows. Pero antes se tomó algunas fotos. "Selfie de hotel 9 am", escribió junto a las postales.

El manager de la artista reveló el escondite particular que eligió la mamá de Momo para llevar su ropa interior mientras viaja en avión.

La actriz y cantante no dudó en responderle a un usuario de Instagram ante un duro comentario.

La pareja anunció este sábado su separación.

El fin de semana sirvió para que la cantante e instagramer más famosa hiciera un descargo en sus cuentas con un extenso monólogo. Mirá cuál es la verdad

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido