Mañana se reanudarán las actividades en la Escuela Alberdi

Desde la Secretaría de Gestión Educativa, confirmaron que hoy no habrá clases, tanto en el turno mañana, como por la tarde, incluyendo el turno nocturno del BSPA.

Policiales 18/06/2014

Analía Berruezo, secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, manifestó que el hallazgo ocurrió en el recorrido que realizan las ordenanzas de la Escuela. En ese momento, llamaron para informar sobre lo sucedido e inmediatamente se comunicaron con los familiares del joven.

La funcionaria ratificó que se trata de un joven de 21 años que acudía al BSPA de la Escuela, en el turno noche.El mismo fue encontrado sin vida, ahorcado, en uno de los accesos laterales de la Escuela Alberdi, ubicada en calle Caseros, entre Gorriti e Islas Malvinas.

Berruezo, además, confirmó que “en el día de hoy, tanto en el turno de la mañana como en el turno de la tarde, no va a haber actividades y, por supuesto, tampoco en el BSPA”. En la jornada de mañana se reanudarán las actividades en el establecimiento educativo.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes.

Por otra parte, se confirmó la identidad del joven hallado; se trata de José Miguel Ledesma, domiciliado en el Barrio San Rafael.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día