
suicidio















Oscar Omar Alvarado, el hombre que violó y golpeó brutalmente a una mujer salteña y luego asesinó a su hijo de 4 años, fue descubierto sin vida en su celda.

Se trata de Jorge Exequiel Martearena quien será juzgado en relación a la muerte de su esposa de 26 años, ocurrida en octubre del año pasado. Lo responsabilizan por haber dejado el arma reglamentaria cargada, sin desarmar y al alcance de su mano.

Ocurrió en el Penal de Villa Las Rosas y terminó internado en el hospital San Bernardo. Aún se desconoce su estado de salud y los motivos de esta decisión.

Apenas pasada la medianoche, se reportó el hallazgo de una persona sin vida sobre ruta 51, sobre Avenida Kennedy, más precisamente frente a la estación de servicios que existe en la zona.

La mamá que intentó matarse y matar a su hijo abriendo el gas, continuará detenida
Justicia16/07/2019Ayer nos conmocionábamos con esta triste noticia que afortunadamente no se cobró ninguna vida pero la Fiscalía que interviene en el caso imputó a la mujer de 35 años por tentativa de homicidio y se solicitó continué detenida. La mujer no quiso declarar durante la imputación.

El indicador de la provincia sobre ese flagelo es 10 veces más alto que la media nacional. Un informe de Unicef dio a conocer que los casos de muertes auto provocadas se triplicaron.

Un policía salvó la vida de una joven que intentaba quitarse la vida en Villa El Sol
Policiales11/07/2018El hecho se registró en el río Arenales a la altura del puente de las Bumbunas. Tras escuchar gritos de auxilio, el policía concurrió al lugar para verificar lo que sucedía. El el lugar estaba el novio, que intentaba socorrerla.

Muerte en La Ciénaga: En su carta la madre dispuso de sus pocos bienes y pidió su inhumación
Policiales28/06/2018En su despedida de este mundo, Silvia Chiliguay, la madre de 37 años que mató a su hija y luego se ahorcó, dejó una carta con poco más de 20 líneas en la explicó sus razones, dispuso de sus pocos bienes y precisó su última voluntad respecto a su inhumación.

El contenido de una supuesta sustancia dañina en una botella, presuntamente algún fármaco, y ciertas huellas en una almohada, dividen la hipótesis en torno a la modalidad usada para quitarle la vida a Julieta, la niña de 4 años de Silvia Chiliguay.







