Reanudó el Dakar con los hermanos Benavides entre los mejores

Deportes 14 de enero de 2020
Kevin y Luciano finalizaron en el sexto y séptimo lugar, respectivamente, por lo que el menor de los hermanos continúa séptimo en la general. Kevin trepó al puesto 24. “Vamos a seguir dando todo hasta el final", expresó.
KB (1)

Luego de la cancelación de la etapa 8 en homenaje a Paulo Gonçalves, quien falleció el pasado domingo durante el tramo 7, este martes se corrió el tramo Wadi Al Dawasir-Haradh del Dakar 2020 en Arabia Saudita, con 476 kilómetros de enlace y 410 km de especial.

Kevin y Luciano Benavides finalizaron en el sexto y séptimo lugar, respectivamente, por lo que el menor de los hermanos continúa séptimo en la general (a 41 minutos, 11 segundos del líder Ricky Brabec) y Kevin trepó al puesto 24 (a 4h01m07s).

kevin2

Sin olvidarse de su ex compañero en Monster Energy Honda Team, Kevin expresó: "Ha sido el reinicio tras la cancelación de la etapa 8 y ha sido muy duro iniciar, pensé mucho en Paulo al inicio de la etapa, sé que él quería que continuemos porque era su forma, siempre nos transmitió en seguir para adelante, me concentré y salí enfocado.

Kevin brindó detalles de la etapa. “Al principio fue una etapa complicada de navegación peligrosa, entre camino de ríos y  muchas piedras. Después se comenzó a abrir en el desierto, empezó a ser más rápida y abrí 360 kilómetros, con Joan Barreda tiramos juntos los últimos 40 kilómetros, por lo que ha sido un buen trabajo en equipo y estoy contento".

El piloto de Red Bull KTM Factory Racing también se refirió al regreso a la competencia: "Es lo que amamos hacer y hay que seguir para adelante siendo más fuertes que antes. Vamos a seguir dando todo hasta el final".

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar