Safari fotográfico gratuito en el Ciclo Cultura en Movimiento

En el marco del ciclo de verano Cultura en Movimiento el docente fotógrafo Javier Maggiotti, ofrecerá un taller teórico–práctico que se moverá hasta las localidades de Guachipas, La Poma y Chicoana en enero y febrero.

Cultura 15/01/2020
cultura_en_movimiento_safari_fotográfico_grilla

“Safari fotográfico” es un taller teórico práctico que se realizará en dos jornadas. En la primera, se abordará la teoría y en la segunda se realizarán los registros correspondientes durante un recorrido por los lugares de mayor interés para los participantes.

Sobre el taller Safari fotográfico

¿Qué es fotografiar? ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo pensar un discurso o una idea que hilvane nuestra travesía? El docente fotógrafo Javier Maggiotti enseñará a los participantes a registrar experiencias, viajes, paseos y vivencias cotidianas que traemos al presente cada vez que miramos los momentos importantes de nuestras vidas, registrados en fotografías.

Los participantes deberán contar con celular o cámara fotográfica u otro dispositivo que sirva para tomar fotografías. El curso es gratuito y con cupo limitado. Las inscripciones gratuitas se realizan en cada Municipio.

El recorrido de este taller será siguiente:

Guachipas: sábado 18 y domingo 19 de enero, a partir de las 9. Tel. 154847812.

La Poma: sábado 15 y domingo 16 de febrero.

Chicoana: sábado 22 y domingo 23 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día