Kevin y Luciano Benavides mantuvieron sus niveles en la etapa 10

Deportes El miércoles
Los salteños Kevin y Luciano Benavides superaron la etapa 10 del Rally Dakar 2020 tras el tramo entre Haradh y Shubaytah, con un enlace 74 km y la especial de 534 km.
KB (3)

Kevin Benavides se ubicó tercero a 2 minutos y 31 segundos de Joan Barreda Bort y Luciano fue quinto, a 4 minutos y 14 segundos del español. De esta manera, el piloto salteño de Monster Energy Honda Team llegó al puesto en el puesto 22 en la general a 4 horas, 2 minutos y 31 segundos de Ricky Brabec y el menor de los hermanos, integrante del Red Bull KTM Factory Racing, está séptimo a 44 minutos y 18 segundos de Brabec, el líder.

KB1 (4)

"Hoy tocó etapa maratón, del cual se tuvo que recortar por malas condiciones del clima. Fui tranquilo la primera parte y mi idea era sobre el final atacar fuerte en donde había dunas, pero no pudo ser posible por el recorte. De todas formas, quedé tercero en la etapa, estoy muy contento con la posición y por mis compañeros de equipo también. Al hacer muy pocos kilómetros, la moto está bien, así que estamos listos para mañana", contó Kevin Benavides.

LB (3)

Jueves 16: Etapa 11. Shubaytah > Haradh (Enlace > 365 km - Especial > 379 km)

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar