


Temporal: El camino a Cachi volvió a complicarse, nuevo derrumbe
Pasadas las 9, se produjo un nuevo derrumbe en la Quebrada La Sirena, lugar que ya había sido despejado en la madrugada por máquinas de Vialidad Provincial. " Nosotros hoy a las 6 ya mandamos la máquina y están trabajando" indicó el director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo.
Clima16/01/2020
Los Valles sufrieron las consecuencias del fuerte temporal que se registró ayer desde las 17, hace instantes en la ruta 33, camino a Cachi se registró un nuevo derrumbe complicando las tareas que ya estaba realizando Vialidad para que se retome el tránsito.
El primer corte se registró anoche en la Cuesta del Obispo, a la altura del paso de Sirena por un arroyo crecido que trajo piedras y barro. Desde hoy a primera hora enviaron las máquinas necesarias para poder limpiar el camino y que los vehículos pasen con normalidad.
Mientras hacían las tareas que contemplan cortes intermitentes se registró un nuevo derrumbe, complicando aún más los trabajos.
Amblayo
En la ruta 32 antes de llegar a Amblayo también hubo cortes, por lo que debieron enviar una motoniveladora para repararla.
San Carlos
Otra de las zonas afectadas fue el municipio de San Carlos, donde hubo cortes y los turistas que se instalaron en el camping municipal para disfrutar de la zona.

Ante las situaciones desde Vialidad recomiendan no atravesar los ríos porque estos “crecen de repente y son peligrosos, hay mucha cantidad de piedras”.










¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento

Salta está que arde: Qué hacer ante un golpe de calor, qué tomar y los horarios de riesgo












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




