Continúan abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones de la UNSa

“Desconectados” es la divertida propuesta de la Dirección de Educación Física y Deportes de la Universidad Nacional de Salta para los más pequeños, con actividades en la pileta, clases de natación, juegos, campamentos, excursiones, entre otras.

Sociedad 20/01/2020
pileta niños5

Continúan las vacaciones escolares y muchos padres buscan que sus hijos realicen actividades recreativas y que se desconecten de la tecnología como tablets y celulares, que socialicen con otros chicos y aprendan jugando. 

Desde la Universidad Nacional de Salta, la Dirección de Educación Física y Deportes, informó que todavía quedan cupos para la Colonia de Vacaciones “Desconectados”, una alternativa diferente y abierta para la comunidad en general. La Colonia de Vacaciones recibe niños de 4 a 12 años y abrirá sus puertas hasta el 21 de Febrero. Cupos disponibles para ambos turnos: de 09:30 a 12:30 y de 14:30 a 17:30.

Los chicos que asisten a la colonia realizan actividades como: deportes, excursiones, cine, natación, juegos, campamento, festejos de cumpleaños, charlas. Se ofrecen descuentos especiales para la Comunidad Universitaria: hijos de PAU, docentes, contratados y estudiantes.

Precios para la comunidad en general

-          1 Colono $ 2100

-          2 Colono o más $ 1900 c/u

Comunidad universitaria

-          1 Colono $ 1800

-          2 Colonos o más $ 1600 c/u

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día