Gran convocatoria en las actividades de Modo Verano durante el fin de semana

Salteños y turistas disfrutaron del autocine en el CCM, de música en el parque San Martín y colaboraron con la acción de concientización “Ecocanje” en el balneario Carlos Xamena.

Municipal 20/01/2020
autocine enero 2020

Cientos de personas eligieron las actividades gratuitas que ofrece la Ciudad como parte del plan integral Modo Verano durante el fin de semana. El viernes, alrededor de mil personas se acercaron a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal para ver las películas “La vida secreta de tus mascotas 2” y “Aquaman”.

El evento contó con la presencia de la intendenta Bettina Romero. Los vecinos ingresaron al predio en automóviles, bicicletas, motocicletas y a pie. Por otra parte, el sábado se vivió una gran jornada de concientización ambiental, a partir de la acción de “EcoCanje” que se desarrolló en el balneario Carlos Xamena.

Allí se recolectaron 15 mil tapitas y más de mil botellas, que fueron canjeadas por plantines, tazas, stickers, y bolsas carback. Y en el parque San Martín artistas locales desplegaron todo su talento en el ciclo “Música en el anfi” con gran participación del público.

Salteños y turistas bailaron las canciones interpretadas por los dúos Coincidencia y Victoria Catalidi – Eloy Notario, viviendo una verdadera fiesta en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día