Amenazó con hacer tiros si River hacía un gol

Medios 21 de enero de 2020
Se vivieron momentos de gran temor en un bar. Los comensales decidieron alertar al personal policial.
river arma

Un bonaerense fue apresado, luego de que amenazara con realizar disparos con un arma de fuego en el interior de un bar si River Plate convertía un gol. El sujeto fue inmovilizado y se secuestró una pistola.

El hecho sucedió antenoche, alrededor de las 22, en un bar de la estación de servicios de Sáenz Peña y Sebastián Ábalos, provincia de Santiago del Estero. Varias personas se encontraban viendo el partido entre River Plate e Independiente, que finalmente terminó con la victoria de los “millonarios” por 2 a 1.

Durante el encuentro, uno de los clientes exhibió un arma de fuego y manifestó que si River Plate convertía un gol realizaría disparos en el lugar. Ante el temor de que el sospechoso cumpliera con su objetivo, otros asistentes alertaron a la Policía, lo que provocó que el sujeto se fuera del local.
Personal de la Comisaría Nº 4 se presentó en el bar y tomó nota de la descripción física y de vestimenta del acusado. Seguidamente, se diagramó un rastrillaje por las inmediaciones. De esta manera, interceptaron al sospechoso. Se trata de un joven de 25 años, de apellido Sosa, oriundo de Parque Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Minutos antes de ser apresado, el bonaerense había arrojado el arma de fuego hacia un domicilio. Tras una minuciosa inspección, la Policía localizó una pistola semiautomática, con tres balas en su cargador.
Sosa fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria N° 4, donde quedó aprehendido por orden de la fiscal Lorena Nieva, quien lo acusó del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar