Choque fatal en Lumbreras, fallecieron dos mujeres

El conductor de un automóvil perdió el control e impactó contra un árbol cerca de Lumbreras. Dos acompañantes, de 74 y 20 años, fallecieron en el acto Con elles viajaban otras personas que fueron atendidas en el hospital Del Carmen.

Accidente 21/01/2020
hospital metan
Hospital de Metán

Según el portal El Vocero, se trata de una familia oriunda de Córdoba, que alrededor de las diez de la mañana sufrieron un accidente a la altura de Lumbreras, cerca de la planta de gas, departamento Metán.

En principio, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo impactando contra un árbol. Dos de los ocupantes del vehículo perdieron la vida, mientras que otros dos fueron trasladados de urgencia hacia nuestra ciudad donde están siendo asistidos por profesionales en la guardia del hospital Del Carmen.

La información brindada por la Policía de Salta detalla que efectivos brindaron asistencia a los ocupantes del rodado, el conductor de 20 y una joven de 23 años fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio de la ciudad de Metan. En tanto, dos mujeres de 74 y 20 años que viajaban como acompañantes fallecieron tras el impacto.

En el lugar trabajo personal del grupo Técnico de Criminalística quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

No se conocen mayores detalles porque el accidente ocurrió esta mañana, lo que generó el despliegue de ambulancias y personal policial que trabaja en la zona que se encuentra en malas condiciones por las precipitaciones que hubo durante la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día