Con más de 52 mil dosis de droga, demoraron a un hombre en Pichanal

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Efectivos de la Policía detuvieron a un sujeto de 36 años, quien tenía en un bolso 14 ladrillos de marihuana y dinero en efectivo.

Policiales 29/01/2020
droga

Un importante decomiso de droga se realizó en las primeras horas de este miércoles, en la localidad de Pichanal, luego que un hombre fuera demorado con la droga que llevaba en un bolso, además de dinero en efectivo y otros elementos.

Según la información que comparte Prensa de la Policía, fue después de las 01:00 Am que en calle 20 de Febrero de esa comuna se concretó el procedimiento realizado por efectivos de la División de Drogas Peligrosas, en el cual detuvieron a un hombre de 36 años.

Este sujeto transportaba un bolso y una caja con un total de 14 envoltorios tipo ladrillos con sustancia vegetal disecada y dinero en efectivo. De inmediato se realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana, por lo que se incautó de un total de 52.272 dosis de droga, además se secuestraron más de $44.000 en efectivo y otros elementos útiles para la investigación.

Tras esta confirmación la causa se dio intervención de la sede Fiscal Descentralizada de Tartagal. Así mismo, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Federal de Tartagal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día