Desarticulan banda tucumana tras el violento asalto a una familia en Rosario de la Frontera

Policiales 31 de enero de 2020
El hecho ocurrió en octubre de 2019 en Rº de la Frontera, sujetos armados ingresaron una vivienda y se alzaron con dinero y otros valores. Luego de tres meses de investigación se logró detener a 6 delincuentes y secuestrar dinero, celulares y un arma. Se realizaron 13 allanamientos en Tucumán y uno en Salta.
rosario de la frontera
Rosario de la Frontera

La investigación de más de tres meses realizada por la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera, inicio tras tomar conocimiento del hecho donde los sospechosos habrían sustraído una importante suma de dinero y elementos desde una vivienda, previo amenazar con un arma de fuego a los moradores.

Luego de diversas tareas, y el trabajo de peritos en Criminalística especializados en el dictado de rostros, se determinó la identidad de los sospechosos oriundos de Tucumán y un ciudadano Salteño, por lo que solicitaron las ordenes al Juzgado de Garantías N° 1 para llevar a cabo diversos allanamientos.

detenidos

La madrugada del jueves, se concretó el operativo con efectivos Brigada de Investigaciones Rosario de la Frontera y la colaboración de la Dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos de Policía de Tucumán, quienes allanaron 13 viviendas en la vecina provincia, en tanto, en la localidad de San Lorenzo de la ciudad Termal se irrumpió en un inmueble.

De esta manera cinco hombres y una mujer fueron detenidos, además secuestraron teléfonos celulares, una pistola calibre 22 y $ 55.000.

A estas horas se tramita por ante el Juzgado interviniente el trasladado de los detenidos y los secuestros a nuestra provincia.

Las que no te podes perder