Un guardiacárcel, sobre los rugbiers detenidos: "Tienen un trato VIP, como en sus casas"

Desde el penal de Dolores, un guardiacárcel dio detalles sobre el trato que están recibiendo los rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa.

Nacional 31/01/2020
rugbiers

El crimen de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de diez rugbiers en Villa Gesell sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, un garudiacárcel del penal de Dolores, donde están detenidos, dio detalles sobre el trato que reciben.

“Ya les dieron una ducha a estos pibes porque tienen visitas. Cuando salieron les pusieron una manta para que los otros reclusos no los vean, así que está con un trato VIP. Como si estuvieran en sus casas“, indicó el guardiacárcel en un audio de Whatsapp.

La primera noche la pasaron en la alcaidía de la cárcel de Dolores. Además de asistencia psicológica, recibieron atención médica y la visita de sus padres ayer por la tarde, exactamente después de las 17 (luego del horario habitual).

Permanecen detenidos en Dolores en una celda con cinco camas cuchetas y un inodoro para compartir. Y estarán ahí hasta que se firme el pedido de prisión preventiva en su contra y sean trasladados a otro penal.

Creen que puede ser la Unidad Nº 57 de Campana, que es exclusiva para jóvenes de 18 a 21 con una primera condena o prisión preventiva. Cabe mencionar que en el encuentro de ayer, sus familiares les llevaron cosas como, por ejemplo, una caja de té.

Fuente: La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día