Hoy fue el último día de Emilio Savoy en el gabinete de Bettina Romero

El contador que estaba al frente de Hacienda Municipal renunció para continuar dentro de su actividad privada. El martes próximo la intendenta Bettina Romero anunciará quien quedará a cargo del área.

Municipal 31/01/2020
Sin Vueltas
Sin Vueltas

El coordinador de Planificación y Gestión Municipal, Bernardo Racedo Aragón, adelantó en exclusiva a InformateSalta  que hoy fue el último día de Emilio Savoy como secretario de Hacienda de la Municipalidad, este primer cambio en el gabinete de Bettina Romero.

Contó que si bien la transición ya comenzó la intendenta anunciará entre el lunes y martes próximo al nuevo encargado del área. “Emilio se está yendo del Gobierno, es más se va hoy  pero después de haber trabajado con nosotros codo a codo en los últimos 50 días, donde Bettina lo eligió en un lugar que es central”, explicó.

savoy jura

Ante la incógnita sobre los motivos de este cambio, Aragón sostuvo que “el problema que tiene Emilio es el tiempo, cuando sos profesional, como este  caso en el que tiene un estudio contable, uno no puede dejar de prever los tiempos”.

Semanas atrás habría trascendido que Savoy iba a dejar el cargo, pero no estaban claros los motivos, sin embargo no hubo ningún anuncio formal. El lunes 3 de febrero, a las 11, en el SUM del Centro Cívico Municipal (CCM)  será la asunción del nuevo Secretario de Economía y Hacienda de la ciudad.

Seguí toda la información ampliada en Sin Vueltas este domingo a las 21:30 por la pantalla de Somos Salta y la señal de Flow.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día