Argentinos necesita ganarle a Racing para volver a lo más alto de la Superliga

Hora, TV y formaciones de uno de los partidos más importantes del sábado.

Deportes 01/02/2020
Sin título

Argentinos Juniors buscará volver a la punta y Racing el primer triunfo de la era Beccacece cuando se enfrenten esta noche, en La Paternal, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga, informó Tn.com.ar

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.

El Bicho (30) cayó la jornada anterior en su visita a Unión (0-1), resultado que le hizo perder la cima, que quedó en soledad en manos de River (33).

Ahora, Argentinos, de ganar, tiene la oportunidad de retomar esa posición de privilegio, al menos hasta que el equipo "millonario" juegue el domingo su partido con Central Córdoba.

De cara al duelo frente a Racing, el técnico Diego Dabove tendrá tres bajas por suspensiones, las de Francis Mac Allister y Elías Gómez -expulsados en Santa Fe- y la de Santiago Silva, que llegó a la quinta amonestación.

Frente a estas ausencias, Dabove ensayó un nuevo esquema táctico, con cinco defensores, tres mediocampistas y dos atacantes.

En la última línea podrían aparecer dos de los refuerzos, Matías Caruzzo, en su retorno al elenco de La Paternal, y Agustín Aleo, mientras que Tomás Andrade podría ser titular en la mitad de la cancha.

Beccacece cambia el esquema

El debut del DT dirigiendo a la Academia no fue el esperado, apenas pudo empatar en el Cilindro con Atlético Tucumán (1-1) y no pudo acortar diferencias con la punta.

Pensando en retornar al triunfo, el entrenador ensayó con un 4- 4-2 en lugar del 4-3-3 de la fecha pasada, disponiendo además la salida de Darío Cvitanich y el ingreso de Jonatan Cristaldo en la delantera.

En tanto, el chileno Marcelo Díaz volvería a la titularidad como volante central en reemplazo del juvenil Tiago Banega.

Posibles formaciones

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Matías Caruzzo, Agustín Aleo; Matías Romero, Franco Moyano, Iván Colman o Tomás Andrade; Damián Batallini y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Racing: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Héctor Fértoli, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día