Récord de verano: Más de 75 mil visitantes pasaron por el balneario Carlos Xamena

Después de 7 años, el camping municipal rompió el récord de asistencia en la temporada de verano con más de 75.500 visitas entre diciembre y enero. Natatorios como el Nicolás Vitale y el Juan Domingo Perón también tuvieron enorme concurrencia.

Sociedad 04/02/2020
xamena1

Salteños y turistas disfrutan a pleno del verano en los balnearios municipales de la ciudad, que año tras año incrementan el número de visitantes.  

Por ejemplo, el balneario Carlos Xamena, después de 7 años, rompió el récord de asistencia en la temporada de verano con más de 75.500 visitas entre diciembre y enero.  Al camping ingresaron 4824 automóviles y 1209 carrozados. Además, se instalaron un total de 3450 carpas en el predio. 

En lo que respecta al complejo Nicolás Vitale, el último mes, ingresaron 17 mil personas y en el natatorio Juan Domingo Perón fueron 40 mil. 

Cabe destacar que además de hacer uso de la pileta y de las instalaciones de los balnearios, los asistentes pueden realizar diversas actividades enmarcadas en el plan Modo Verano como clases de zumba, aerobox y las comprendidas en las Escuelas de Verano.  

Asimismo, todos los sábados en un balneario diferente, se realiza la propuesta denominada “Ecocanje”, donde se intercambian tapitas y botellas de plástico, por productos amigables con el medio ambiente

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día