Lo asaltó una patota pero logró reducir a uno de los atacantes en Bº Castañares

Justicia 04 de febrero de 2020
El joven esperaba en la vereda a una amiga y fue sorprendido por tres sujetos que la amedrentaron y se llevaron su celular y $900. Sin acobardarse el chico los persiguió y logró reducir a uno hasta el arribo de la policía. Fue imputado y se pide prisión preventiva para el sujeto.
Asaltado

De la denuncia y el informe policial elevado a la fiscalía surge que un joven se encontraba en la vereda con una amiga, quien le pidió la moto prestada para hacer unas compras. Mientras la esperaba, aparecieron tres personas, quienes lo amedrentaron para que entregara sus pertenencias. Los tres se tocaron la zona de la cintura y simularon tener un arma. La víctima no ofreció mayor resistencia y uno de los acusados le revisó los bolsillos y sustrajo $900 (novecientos pesos). Otro le quitó el celular y los tres escaparon.


A pesar de la situación, el joven persiguió a los ladrones y logró atrapar a uno de ellos, momento en que se hizo presente personal policial quienes procedieron a la demora y el traslado a la dependencia.


La fiscal declaró el proceso en flagrancia y este lunes imputó a Juan Carlos Bautista, de 29 años por la supuesta comisión del delito de robo en poblado y en banda. También solicitó al Juez de Garantías interviniente la prisión preventiva del acusado. Mientras tanto que habrían participado en el hecho.



Las que no te podes perder