Delincuentes acechan en Villa Luján, robaron en la panadería para celíacos

La dueña del local dijo que le sustrajeron un televisor, una balanza y elementos para el panificado. Un vecino pudo identificar a los delincuentes. Desde el centro vecinal reclaman mayor seguridad sobre todo en horarios nocturnos. Aseguran que el canal de la zona es una guarida.

Policiales 06/02/2020
panificadora celiacos lujan

Paola, una de las propietarias de la panadería para celíacos, contó a Multivisión Federal que siendo las 6 de la mañana tuvo el llamado del presidente del Centro Vecinal advirtiendo sobre un robo en su panaderia. Su marido se trasladó al lugar y encontró todo roto y los faltantes. Se llevaron una balanza, un televisor y elementos que hacen a la tarea de los emprendedores. 

"Un vecino fue hasta mi domicilio, él los vio cuando salían con las cosas, que eran las 6 de la mañana. Pero como se encontraba solo no pudo increparlos por miedo. Los reconoció quienes son y me dio los datos"  indicaron, esperando poder recuperar algo de lo robado. 

panadería2

En tanto Daniel Garnica, Presidente del Centro Vecinal  dijo sorprendentemente que este era el único local que no habían robado en la zona, ya que existen casos de hasta 6 robos. 


"Pedimos reunión con los nuevos jefes de la jurisdicción pero están de licencia, queremos plantearles la necesidad de tener personal permanente acá, la institución esta a disposición de la fuerza como para poner una garita, como contaba Paola es una cuadra donde existen solamente locales comerciales" concluyó.


 

panadería3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día