Marcos Urtubey enciende motores en el Turismo Pista

El piloto salteño iniciará la temporada el 16 de febrero en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez", junto a su flamante equipo Yerobi Racing.

Deportes 07/02/2020
MARCOS URTUBEY YEROBI RACING 3

A bordo de un Renault Clío con el número #75 de color azul, el piloto salteño Marcos Urtubey iniciará la temporada el 16 de febrero en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, junto a su flamante equipo Yerobi Racing.

"Me encuentro con mucha expectativa con el arranque inminente del campeonato. Estoy seguro va a ser un año de aprendizaje que me va a sumar muchísimo para mi futuro en el automovilismo", destacó.

En este nuevo desafío Urtubey correrá en el Turismo Pista Clase 3. “Es una categoría muy competitiva en la que a veces 25 autos corren en un segundo, lo que no permite a los pilotos relajarse en ningún momento. Por lo cual será un trabajo de constancia y perseverancia para lograr los objetivos buscados", enfatizó.

Yerobi Racing

El equipo en el cual Marcos Urtubey compartirá con Juan Conde, con antecedente en fórmula Renault, pertenece al fueguino Lucas Yerobi, piloto de vasta experiencia en la categoría, con un campeonato ganado y varios peleados hasta la última fecha. Lucas en esta temporada va a ser asesor técnico de los pilotos y el motorista del equipo será Sebastián Colombo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día