Investigan la muerte de un joven en siniestro vial en ruta nacional 16

El joven viajaba a bordo de un colectivo con hinchas de Club Galpón lo bajaron en la ruta por diferencias y más tarde apareció sin vida. Un llamado al 911 alertó sobre una persona tirada en ruta 16 tras un siniestro. Buscan el vehículo involucrado en el hecho.

Accidente 10/02/2020
Mauroaccidente
Mauroaccidente

Anoche un llamado alertó al sistema de Emergencias 911 de un siniestro sobre ruta nacional 16 km 625, pasando la localidad de Coronel Olleros. Inmediatamente se enviaron recursos al lugar, observando el cuerpo de un joven sin vida sobre la cinta asfáltica. 

Conforme las averiguaciones efectuadas, la víctima fatal era un hincha de Club Galpón que se desplazaba en un colectivo con la hinchada desde Galpón a Apolinario Saravia. Tras haber tenido problemas lo habrían bajado en la ruta. Se trata de Mauro Lastero, hermano del habilidoso jugador del Rojo, Nicolás “Diño” Lastero. 

De las versiones que surgen, el joven se había embarcado en horas de la siesta en el colectivo que transportaba a la hinchada pero al estadio saraveño nunca llegó. Horas más tarde, fue encontrado sin vida cuando jugadores, dirigencia y simpatizantes galponenses retornaban a sus hogares. Estaba sobre la cinta asfáltica cerca del arroyo El Boquerón, próximo al cruce de Olleros.


La Brigada de Investigaciones realiza diversas averiguaciones para dar con el rodado involucrado en el siniestro vial denunciado al 911.


Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal de Joaquín V. González. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a dicha localidad, donde el forense tratará de averiguar la causa de su muerte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día