
Joven sin vida










Escabrosos detalles de cómo encontraron el cuerpo sin vida de Luis Molina en Orán

En medio de la crecida, encontraron un joven sin vida en el río Pilcomayo


Salteño apareció sin vida en Mendoza: su familia pide ayuda para traer su cuerpo


Dolor y consternación en las redes por el joven hallado sin vida en B° Solidaridad


Un joven recibió una puñalada durante una discusión en la vía pública de Embarcación
Justicia17/03/2020El joven identificado como Diego Fernando Ismael López de 20 años quedó tendido en la calle ya sin vida tras recibir una herida en el tórax. Su atacante de 19 años huyó pero a las pocas horas fue detenido. Durante la jornada será imputado por el hecho.

Se trata de un joven de 20 años que había estado participando de una ingesta de alcohol en B° El Jardín. Tras recibir asistencia en el nosocomio local falleció.

Vecinos alertaron a la policía sobre un hombre herido en la comunidad Monte Sinai. Murió antes de llegar al hospital. Su atacante de 23 años había sido retenido por la gente, por lo que ya está detenido.

El joven viajaba a bordo de un colectivo con hinchas de Club Galpón lo bajaron en la ruta por diferencias y más tarde apareció sin vida. Un llamado al 911 alertó sobre una persona tirada en ruta 16 tras un siniestro. Buscan el vehículo involucrado en el hecho.

Crimen de Agustina: Compañeros del colegio Scalabrini Ortiz pidieron justicia por la adolescente
Sociedad09/12/2019Alumnos y profesores hicieron un abrazo simbólico al establecimiento donde la joven asistió el primer semestre. “Queremos expresar nuestro dolor”, manifestaron.

El ataque ocurrió en B° 65 Viviendas. Se trató de un joven de 24 años que falleció a los minutos de ser herido. Fue detenido un hombre de 21 años, que lo habría atacado luego de una pelea.

El Joven fue identificado como Marcelo Facundo Arias de 27 años y luego de algunas investigaciones y procedimientos se demoró a una persona. La investigación continúa en manos de la Fiscalía Penal Nº 1.

Numerosos mensajes se reproducen en cada publicación que tiene relación a la muerte de la joven de 18 años encontrada ayer en el ingreso a la finca La Ponderosa. Las palabras muestran gran pesar y dolor, como así también impotencia y un pedido de Justicia.