Cuatro jóvenes que robaron dos veces en un Rapipago irán a juicio

Se trata de tres hermanos y otro hombre que se llevaron en abril del año pasado 150 mil pesos y un celular del local ubicado en Avenida Arenales. El segundo hecho ocurrió en agosto de 2019.

Justicia 10/02/2020
momento del robo al rapipago
Video captado durante uno de los robos

Guillermo Daniel Ovejero (27), sus hermanos Javier Alberto (25) y Matías Emanuel (24), y Exequiel Isaías Romeo irán a juicio imputados por los delitos de robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda y por el uso de arma, y robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma en grado de tentativa en concurso real.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio el expediente contra los cuatro imputados por dos hechos.

El primero se produjo el 5 de abril del año pasado cuando ingresaron en un local de Rapipago de la avenida Arenales dos  hombres con casco, uno armado con un cuchillo de carnicero y el otro con un martillo. De allí sustrajeron la suma de 150 mil pesos y un celular.

Luego, el 10 de agosto, un grupo de personas intentaron ingresar en el bunker de un local de Rapipago ubicado en avenida Arenales esquina Coronel Suárez, con la clara intención de sustraer la recaudación, pero el vidrio blindado se los impidió, lo que le dio al denunciante la oportunidad de llamar a la policía. Ante esto, los hombres se dieron a la fuga.

Los cuatro acusados se encuentran actualmente alojados en la Alcaidía General de la Provincia.

Luego del correspondiente sorteo por la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, la causa fue radicada en la Sala VI del Tribunal de Juicio, donde continuará con el trámite procesal correspondiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día