Femicidio B° 15 de Septiembre: El único detenido fue el último en ver a la víctima

La justicia investiga la muerte de Claudia Padilla de 37 años, ocurrida el fin de semana en la zona norte de la ciudad.

Justicia 10/02/2020
barrio 15 de septiembre
Barrio 15 de septiembre

Los vecinos del barrio 15 de Septiembre, en la zona norte de la ciudad, viven horas de angustia tras la repentina y extraña muerte de Claudia Padilla, ocurrida el fin de semana en su casa. Hasta el momento el único detenido es su ex pareja, que según testigos fue el último en verla con vida. 

La habitación ordenada y una noche tranquila fue lo que declararon las hijas de la víctima, quienes no escucharon nada extraño la noche anterior a un hallazgo desgarrador. Ambas, menores de edad, alertaron a la policía que su madre no reaccionaba. 

cif

Contaron que la noche anterior a la muerte, Claudia se fue a dormir porque tenía fuertes síntomas de gripe, al día siguiente al ver que no se levantaban fueron a despertarla cerca de las 13 y la encontraron sin vida. 

Contenidas lograron declarar que la última persona en entrar a la casa su fue ex pareja, quien aparentemente tenía libre acceso a la vivienda. 

Sin hallar golpes en su cuerpo, los peritos determinaron que Claudia murió por asfixia mecánica, sospechan que su rostro pudo ser tapado con una almohada, ya que no había marcas en su cuello. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día