Inicia el juicio por la muerte de Mirna, la joven trans que fue agredida brutalmente

Justicia 12 de febrero de 2020
El único detenido e imputado por el homicidio ocurrido en General Güemes, José Gustavo Gareca será juzgado desde el 3 al 12 de agosto por Homicidio agravado por mediar violencia de género. La joven fue encontrada en la vía pública inconsciente. Luchó 3 meses por su vida.
mirna2

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala IV en la audiencia de debate contra José Gustavo Gareca por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Mirna Antonella Eva Di Marzo.


Está previsto que el juicio se desarrolle entre el 3 y el 12 de agosto en la Sala de Grandes Juicios


La madrugada del 21 de octubre de 2018, la mujer trans fue encontrada tendida en la vía pública por una patrulla en General Güemes. Se encontraba inconsciente, visiblemente golpeada y semidesnuda, por lo que, fue asistida y permaneció internada hasta el 27 de enero de 2019, cuando falleció.

De las tareas investigativas desplegadas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad y de datos obtenidos de testimonios de otras personas, se logró la detención de Gareca, quien permanece detenido con prisión preventiva.

Mirna el detenido
José Gustavo Gareca - Imputado



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar