Mató a su hermano mientras dormía y fue condenado a prisión perpetua en Orán

Diego Javier Flores de 22 al parecer tenía algunas diferencias con su hermano Jorge Luis Flores y lo atacó con un puñal mientras dormía. El hombre falleció. A más de un año del ataque fue enjuiciado y condenado por el terrible hecho.

Justicia 14/02/2020
mató a su hermano

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Diego Javier Flores, acusado del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de su hermano Jorge Luis Flores.

Durante los alegatos, Carreras solicitó se le aplique la pena máxima prevista en el Código Penal y el juez Raúl Fernando López, hizo lugar a la solicitud y condenó a Flores a la pena de prisión perpetua y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

El hecho ocurrió en agosto de 2018 en calle Los Robles al 1600 de esa ciudad, donde el acusado lesionó con un arma blanca en el tórax a su hermano mientras dormía, provocando su muerte.

condenado1





Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día