Muerte en un carnaval: apuñalan a joven en el corso de Rosario de la Frontera

El lamentable hecho se registro en el Complejo Deportivo Municipal mientras se llevaba a cabo la penúltima noche de los Corsos de la Alegría 2020 organizados por la Municipalidad de la Ciudad Termal.

Policiales 15/02/2020
ilustrativa

La victima, un jovencito de tan solo 14 años recibió un puntazo con un arma blanca en la zona del pecho lo que le produjo la muerte casi al instante.

El infortunado joven fue asistido de inmediato y trasladado en ambulancia al nosocomio local pero desafortunada mente habría ingresado a la guardia del Hospital ya sin vida.
Tanto en el predio donde ocurrió el hecho como en el mismo hospital se vivieron momentos de gran tensión, desesperación y angustia por parte de familiares, amigos y conocidos del muchachito.-

Se supo que la Policía de averiguaciones de como y quienes fueron los autores del hecho a estas horas ya habrían detenido a dos personas sexo masculinos también menores de edad y serán puestos a disposición de la Justicia.

También se pudo conocer la identidad tanto del joven fallecido como de los detenidos pero por una cuestión legal esta productora se reserva el hecho de darlo a conocer hasta que las autoridades Policiales y/o Judiciales lo hagan publico.
(Fuente Cadena Máxima).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día