Salteño fue detenido por mirar a una pareja mientras tenían sexo

El increíble hecho ocurrió en Orán donde una pareja intimaban en el interior de un domicilio y notaron que un joven los observaba por la ventana. Alertaron a la policía que de inmediato llegó y detuvo a un joven de 25 años. 

Policiales 17/02/2020
VecinoOrán
VecinoOrán

En la mañana de este domingo, un joven vecino de 25 años fue detenido por personal policial de la Comisaría Nº 24,  luego de que un vecino lo señalara como quien los había estado observando mientras tenían relaciones sexuales.

Según lo informado a HolaSalta.com, el hecho fue alertado al Sistema de Emergencias 911. Cuando los oficiales llegaron al domicilio, el propietario expresó que mantenía relaciones sexuales con su novia de 23 años y que en un momento dado se dio cuenta que el acusado los estaba mirando desde la ventana.

El "vecino mirón", al notar que la fogosa pareja se dio cuenta de su presencia, se dio a la fuga, pero rápidamente fue demorado por el móvil de la policía que acudía al domicilio tras la alerta.

El propietario de 40 años, realizó la denuncia policial, donde expresó que desconoce desde qué hora el sujeto estaba observándolos, ya que "el acto" fue extenso.

abuelodetenido1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día