Solidaridad: junta útiles escolares y guardapolvos para los niños de su merendero

Solidaridad 20 de febrero de 2020
En Joaquín V. González, Maximiliano Palmero inició una campaña para que 30 pequeños puedan volver a clases con todo lo necesario. Además, pide donaciones de mercadería para poder ofrecerles comida los fines de semana.
merendero vida
Merendero Vida

A todo pulmón, Maximiliano Palmero, un joven peluquero de Joaquín V. González, abrió el Merendero “Vida”. Lo hizo en el paraje Salta Forestal, ubicado a 30 kilómetros de su pueblo, al que se accede por un camino de ripio.

En diálogo con InformateSalta contó que ante la proximidad del inicio de las clases, decidió organizar una campaña solidaria para juntar útiles escolares y guardapolvos, usados o nuevos, para que los 30 niños de escasos recursos que asisten los fines de semana puedan volver a la escuela. Son niños entre 4 y 12 años pero además, adolescentes que cursan el secundario le solicitaron calzados Nº 38 y 40.

merendero2

Además, indicó que el merendero funciona solo los fines de semana y cuando su bolsillo lo permite, por lo que también pide donación de mercadería que les permita brindarles la merienda a los pequeños.

“Soy peluquero, no tengo un buen sueldo como para sostenerlo, por ahí hay fines de semana que no lo puedo hacer funcionar pero si estamos colaborando en lo que se puede. En ese lugar yo tengo 30 niños”, expresó.

merendero3

Si bien Maxi vive en Anta, muchas veces viaja a la ciudad por lo que quienes quieran colaborar y acordar la entrega de las donaciones pueden comunicarse con él al teléfono celular  3875148420.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar