"No voy a ir preso de nuevo" gritó uno de los atacantes de la mujer salteña violada y luego escapó

Medios 21 de febrero de 2020
Los incalificables sujetos se llevaron al hijo de 4 años de la víctima y metros más adelante, lo arrojaron desde un acantilado. Detalles escalofriantes
deseado

"No voy a ir preso de nuevo". El grito, en medio del salvajismo del ataque, quedó grabado en la memoria de la mujer, mientras era golpeada y abusada en una playa de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. En la locura de la situación, el cómplice del abusador amenazaba con un cuchillo al pequeño hijo de la víctima.

El ataque ocurrió en un lugar llamado "Cueva de los Leones". Según informa el medio La Opinión Austral, la mujer simuló estar muerta para salvarse. "Está muerta, vámonos", habrían dicho los atacantes, luego de golpearla varias veces con una roca. M.M.A., de 44 años, esperó a que se retiraran del lugar para, incluso mal herida, levantarse e ir por ayuda. Caminó unos diez minutos y llegó al autódromo, a donde pudo avisar lo que había ocurrido, informó Clarín.


El tremendo hecho conmovió a la comunidad del lugar y a todo Santa Cruz. Fuentes de la investigación indicaron que la víctima fatal tenía 4 años y se llamaba Santiago.


Según se pudo saber, la mujer vino a visitar a su hijo mayor, de 24 años, que reside en la localidad portuaria desde hace unos tres años. Sería parte del Regimiento de Caballería de Tanques 9 del Ejército Argentino. En tanto, el Gobierno Provincial coordina la llegada de la familia.

Por estas horas todos es conmoción en Puerto Deseado y Santa Cruz y se activó un operativo cerrojo para dar con los autores de uno de los crímenes más siniestros de los últimos tiempos en esta localidad de la Patagonia.

Fue la propia agredida quien caminó como pudo y dio cuenta de lo sucedido, una ambulancia la trasladó hacia el hospital de la localidad en tanto en el lugar del hecho la policía científica realiza tareas investigativas indicaron los medios santacruceños.


Puerto Deseado es un puerto pesquero de la Patagonia ubicado en la orilla norte de la ría del mismo nombre. Está ubicado a 221 kilómetro de Caleta Olivia, ubicada al norte de Santa Cruz.


Es un lugar habitado por gente que vive de la pesca y donde se practican deportes acuáticos. Tiene una gran variedad de fauna. Su población goza de una vida tranquila poco acostumbrada a hechos sangrientos de esta naturaleza. Por eso la conmoción ante un hecho que aún guarda mucho misterio.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar