En plena madrugada, un auto se prendió fuego en B° Santa Ana II.

Policiales 21 de febrero de 2020
Ocurrió cerca de las 2.30 AM en la zona sur de Salta Capital. Un llamado al 911 alertaba sobre el rodado envuelto en llamas. Bomberos lograron sofocar el fuego, del cual solo hubo daños materiales.
auto fuego

El susto interrumpió el reposo nocturno de los vecinos del barrio Ampliación Santa Ana II, en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando un automóvil se prendió fuego pero por suerte solo generó daños materiales.

Según la información compartida desde Prensa de la Policía, cerca de las 2.25 de la madrugada ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un domicilio de ese barrio capitalino.

auto fuego

De inmediato se desplazó una dotación de Bomberos Zona Sur, quienes gracias a su rápido accionar lograron controlar la situación extinguiendo el fuego y realizando las tareas de enfriamiento.

Concluidas las tareas, se pudo constatar que no se registraron personas lesionadas, solo daños totales en el rodado. Peritos se encuentran trabajando para determinar el motivo por que se inició el foco ígneo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar