Boca, sin márgen de error, recibe a Godoy Cruz

Los dirigidos por Miguel Angel Russo juegan desde las 19.40 ante los mendocinos, en uno de los choques de la fecha 21 del torneo de Primera División, que tiene a River como líder.

Deportes 23/02/2020
boca teve

Boca, que no le da tregua a River en la lucha por el título de campeón de la Superliga, recibirá este domingo a Godoy Cruz de Mendoza, que marcha último, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 21 y que asumirá sin margen de error habida cuenta de que quedan apenas nueve puntos en juego, informó Télam.

El equipo "Xeneize" será local este domingo a partir de las 19.40 en "La Bombonera" con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal TNT Sports.

El "Xeneize" tiene a sus 11 de memoria, pero no podrá repetirlos este domingo por la lesión que sufrió el marcador central Lisandro López, quien se fracturó un dedo del pie y estará un mes sin jugar, aunque su lugar será ocupado por el paraguayo Junior Alonso, siempre confiable cuando le tocó ingresar.

El partido dependerá casi exclusivamente de Boca, ya que Godoy Cruz intenta, ahora bajo la conducción de Mario Sciacqua, reacomodar las piezas tras una temporada para olvidar rápido.

El "Tomba" mendocino hará dos cambios en relación a la formación que superó a Huracán (2-1) hace dos semanas: ingresarán el peruano Wilmer Cartagena y el uruguayo Christian Almeida, en lugar de Sebastián Lomonaco y Valentín Burgoa, respectivamente.

Los mendocinos dependen de la capacidad goleadora del uruguayo Santiago "Morro" García, la gran figura del equipo, al que la defensa boquense deberá prestarle atención porque no necesita demasiadas ocasiones para convertir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día