¿Vivo?: la insólita pregunta de Gisela Barreto sobre narcotráfico

Medios 24 de febrero de 2020
La conductora entrevistaba a un especialista en tráfico de drogas ilegalea cuando, en un alto en la explicación, confundió cárteles con carteles. Y sí, se multiplicaron los memes
gisela

Gisela Barreto confundió durante una entrevista en vivo a las organizaciones vinculadas con el tráfico de drogas ilegales –conocidas como “cárteles”– con los carteles publicitarios.

En su programa de televisón, Barreto entrevistaba Marino Restrepo, un especialista en narcotráfico, que explicaba que si bien el cártel de Sinaloa es muy conocido en todo el mundo, los cárteles de Estados Unidos son aún mayores aunque paran desapercibidos.

“Lo curioso es que no los arrestan y ellos compran los productos de los cárteles de todo el mundo. En el Tercer Mundo los cárteles están desenmascarados, muy curioso, y son los que les venden a los del primer mundo”, explicó el especialista colombiano. 

Entonces, Barreto intervino con una pregunta que dejó al descubierto que no estaba siguiendo la charla con demasiada atención o bien, que no entendía de qué se hablaba.

“Cuando usted dice «cárteles», ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están en la calle?”, interrogó.

Los memes 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar