Importante operativo de seguridad durante la Serenata a Cafayate

Policiales 25 de febrero de 2020
El trabajo preventivo, logístico y operativo del Ministerio de Seguridad se desarrolló con normalidad durante los días del festival que se llevó a cabo entre el jueves y el domingo, con la concurrencia masiva de espectadores.
WhatsApp Image 2020-02-25 at 13.30.36

Trabajaron más de 400 policías. Hubo demorados por contravenciones y detenidos por hurto. También se registraron conductores ebrios.

El Ministerio de Seguridad realizó un positivo balance de la primera etapa del operativo Serenata a Cafayate desarrollado durante los días de festival sin registrar hechos de gravedad. El operativo total se extenderá hasta el 26 de febrero.

Más de 400 efectivos trabajaron en la cobertura integral en Cafayte y localidades aledañas. Hubo intensos controles viales y trabajo de prevención  en las calles, además del patrullaje virtual realizado desde el Centro de Videovigilancia del sistema de Emergencias 911.

Entre el jueves  y el domingo, hubo más de 30 mil personas.   Las  intervenciones policiales realizadas fueron  por contravenciones, con  43 personas demoradas. También se registraron hurtos, con detenidos.

Por otra parte, en materia de Seguridad Vial se trabajó en puntos estratégicos donde intensificaron los controles vehiculares y de alcoholemia con puestos fijos y móviles sobre las Rutas Nacionales 40 y 68.

Se controlaron más de 21 mil  vehículos, se labraron 1265 infracciones  por diferentes incumplimientos viales, y se detectaron a 157 conductores con graduación alcohólica en sangre.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar