Atacaron sexualmente a una joven en barrio Las Colinas

Ocurrió en la madrugada de ayer cuando se dirigía a su casa luego de bajar del colectivo 2B. Sufrió múltiples quebraduras tras los golpes con piedras, por lo que, fue sometida a cirugías y quedó hospitalizada.

Policiales 26/02/2020
barrio las colinas salta
Barrio Las Colinas

Este martes a la madrugada, una joven fue atacada sexualmente en el barrio Las Colinas. Previamente había descendido del corredor 2B cuando fue increpada por un sujeto que aún no fue identificado.  

Según el parte médico, la mujer sufrió varias quebraduras, entre ellas un fuerte golpe en la cabeza. En consecuencia, debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital San Bernardo. 

Según Salta/12, la víctima llegó a describir que se trata de un hombre "viejo", de cabello negro, gordo y de estatura media, que vestía pantalón azul de jean y no tenía remera. Interviene la fiscalía penal 4.

"Nadie sabe quién es (el violador), se dio a la fuga y todavía no lo encuentran. (La víctima dijo que) está rasguñado por ella en la cara y en el pecho. Es la única forma de reconocerlo. Ella está sedada, con quebraduras en las extremidades de los brazos, le quebró los dedos, ella se cubría la cara porque le pegaba en la cabeza. Le hicieron 10 suturas en la cabeza", explicó una vecina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día